Si como veran hoy me dio por escribir en español, la razon no la se la neta.
Pero a ver una actualizacion de la ultima semana que no he escrito: Pandemonium, semana de examenes, stress y mentadas de madre.
Fuera de eso la depresion que traia se me fue olvidando, obviamente me di cuenta que no valia tanto la pena andar como andaba y menos porque no valia la pena la persona despues de lo que paso.
Pero bueno si me preguntan en este momento puedo decir que regreso alguien a quien extrañaba mucho y uno nunca sabe.
Por otro lado la escuela y los trabajos no han cesado, pero ahora ya tengo en que pensar, bueno algunas cosas, una esta persona que regresa, que me limito a decir que es alguien a quien quiero mucho, por otro lado ya casi viene el Roadshow de ING Renault, va a estar de locos, por otro YA QUIERO MI CAMARA, y al final pero yo creo es loq ue me tiene con mas ganas: CHAMP CAR 2007.
Pero bueno por otro lado que puedo comentar; ya se no he tenido tiempo para ver unas peliculas que compre y la verdad eso esta del carajo, por otro lado ya voy a necesitar un ipod algunos pensaran es un lujo, pero la neta esto de tener 30 gygas de musica en la lap creo que ya es una exageracion.
Ahora que recuerdo hay algo ue puedo contar, el dia de hoy vi a una amiga de mi epoca medievalera y de pura casualidad me encontre los videos de uno de los ultimos eventos en los que estuve y sinceramente extraño esas epocas pero lo que mas me sorprendio es como tenia el cabello de corto en esas fechas, pero bueno que le hago el tiempo pasa y no es en vano.
Creo que cada dia me pasa mas este problema de querer hacer mil cosas y no poder hacerlas, podrian preguntar porque y bueno son razones simples quisiera tomar fotos y armar una expo quiero acabar la esuela, quiero poder tocar, maldita sea quiero muchas cosas y muchas tantas no puedo hacerlas, es del carajo la verdad pero que se le hace.
Aun asi creo que esto de escribir realmente alivia tensiones pero si sigo aqui voy a seguir diciendo babosadas, espero poder tener nueva camara pronto y empezar a subir fotos chingonas sino que se le va a hacer.
A todo el ocioso que leyo esto no me queda de otra mas que agradecerle por tomarse su tiempo, pero bueno, me largo.
Furby
Ahora la vida de un vuelco
un vuelco que quisiera dieras conmigo
pero que diablos si es mi vida
quizas algun dia sera nuestra
viernes, 5 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario